Seguidores en Google+

sábado, 30 de marzo de 2013

¿Tienes sitio?

Si lo que buscas son amistades en el mundo gay, ten presente que de eso escasea mucho y lo normal es que la pulsión sexual de los que están en chats IRC y demás plataformas esté por las nubes, siendo capaces de cualquier cosa con tal de meterla en caliente.

¿Tienes sitio?

Esta pregunta es una de las muchas con las que te puedes encontrar en un chat gay, después de las clásicas ¿Activo o Pasivo? o ¿Gay o bi?.

Si te han hecho estas preguntas, tendrás que considerar que la otra persona no quiere tejer un jersey en compañía, y tener una conversación medianamente normal, sino que querrá verte desnudo o en su defecto que se la chupes lo antes posible.

El sitio en este caso es sinónimo de una casa habitable donde se pueda follar de una forma tranquila o no tan tranquila si el susodicho pretendiente es de los que gime como si estuviesen matándolo.

Si tu respuesta es SI, estás ofreciendo tu casa para cualquier acto sexual que esteis interesados en hacer. Si tu respuesta es NO, la pelota cae al tejado contrario y es la otra persona la que tendrá que ofrecer su casa o sitio en el caso de que esté disponible.

Responder NO a esta pregunta puede tener varias causas:

  • Dices No porque no quieres ofrecer tu casa por muy solo que vivas, prefieres irte a casa de los demás.
  • Dices No porque no quieres quedar y lo usas como excusa para no tener que decir: "¡pírate! Contigo no bicho".
  • Dices No porque vives con alguien y no quieres que esa persona se entere de que eres gay
  • Dices No porque tienes educación y aunque las personas que conviven contigo saben que eres gay no es cuestión de que vean tus ligues entrar y salir.

Si has respondido NO a esta pregunta por cualquier a de estas razones y la otra persona también responde que no, el lado exhibicionista de cualquier gay sale a relucir y te ofrecerán una alternativa digna de cualquier película porno.

Un descampado, el coche de la otra persona o incluso algún servicio público de la Universidad mas cercada, centro comercial, o alguna biblioteca pueden ser las opciones mas sugeridas.

Vamos... que si no quieres quedar, directamente di: "Contigo no Bicho" y se terminará la conversación en cero coma.

¿Tienes sitio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores