Seguidores en Google+

martes, 26 de marzo de 2013

Fetiches o parafilias ¿Tienes pasamontañas?

El mundo homosexual al igual que el heterosexual está lleno de individuos con una alta pulsión sexual a la que tienen que dar salida en forma de fetiches o parafílias de toda índole.

En el mundo homosexual en concreto, nos podemos encontrar con personajes de una cierta edad que buscan el contacto físico con otro hombre de una forma un tanto anónima. Son personas que no han salido del armario (no es necesario) o que normalmente están casadas con mujeres y necesitan satisfacer fantasías sexuales y morbos extraños pero con una cierta discreción.

No es plato de buen gusto ir por la calle con tu mujer y ver al tío que te comió la polla, en un parque determinado, a unas horas que no eran ni medio normales.

Pues nada, las cosas sencillas y como dicen los rusos, lo sencillo y simple dos veces bueno.

Estos personajes, además de tener una necesidad de discreción, tienen unos fetiches muy marcados. ¿Que mejor que ofrecer anonimato y morbo que un pasamontañas?

Se lo ponen las dos personas, se comen las pollas mutuamente, alguna follada o masturbación hasta la eyaculación y cada uno por su lado. Es como si fuese un cuarto oscuro pero sin ser un cuarto (normalmente es un un parque) y sin ser oscuro (las horas nocturnas no son buenas para explicaciones a la mujer).

¿Os pondríais el pasamontañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores